Jabon Plus

Nuestro Jabón

Cómo lo hacemos

Quienes hacemos un PLUS, trabajamos con especial cuidado para lograr un producto de excelencia.

Nuestro Jabón PLUS es un producto de primera línea, es por eso que elegimos las mejores materias primas que forman parte de una fórmula del jabón que marcará la diferencia.

Nuestro proceso de saponificación se realiza con tecnología de última generación, que permite tener un control exacto de las cantidades de cada componente, permitiendo a su vez el seguimiento de las condiciones del proceso de elaboración, que se complementan con la realización de análisis físicos y químicos de laboratorio desde el inicio hasta el final de la reacción.

Nuestro proceso se destaca por lograr ocluir la glicerina generada en el proceso de elaboración a nivel micro, lo que genera mayor cremosidad y humectación de las fibras y cada elemento que entre en contacto con el jabón al momento de lavar.

 

Ecología:

Nuestro proceso ha logrado disminuir la energía necesaria para su obtención y lo más novedoso es que se realiza SIN GENERAR EFLUENTES.

 

Un PLUS, El Poder de la Glicerina

La glicerina se encuentra en mayor proporción en un jabón PLUS que en los jabones comunes de lavar. Esto permite la mayor remoción de suciedad, aporta suavidad y humectación protegiendo las fibras de tu ropa y evitando la resecación.

Blanqueador óptico: Es un aditivo que se aplica para lograr blancos de mayor brillo sin afectar los demás colores.