Jabon Plus

Usos no convencionales

Mascotas

Cuidar mejor a quien más te quiere

La ventaja de otorgarle la mejor higiene para tus mascotas manteniendo la humedad natural y protegiendo sin gastar de más.

Automotores

INTERIOR

  • Limpieza de alfombras: Humedecer la zona a tratar, aplicar jabón PLUS con un cepillo hasta remover la mancha. Pasar un trapo húmedo para retirar la espuma y restos de jabón.
  • Limpieza de tapizados: El jabón es un componente importante de las pastas limpia tapizados que se aplican con esponjas.

EXTERIOR

  • Lavado de carrocería: Se puede diluir jabón PLUS en agua, logrando una solución jabonosa de lavado (a una temperatura cercana a 80°C hasta la dilución total) o se puede aplicar jabón PLUS directamente sobre la esponja de lavado, luego sumergirla en agua hasta lograr espuma y la distribución homogénea del jabón en la esponja. Obtendrás un lavado mas suave sin dañar la pintura.

Construcción
  • Hidrófugo, Como repelente de humedad. En la industria de la construcción, el jabón se utiliza como agente hidrófugo, incluyéndolo en  bajas proporciones del agua de amasado de ciertos hormigones. También es una de las materias primas para la preparación de este tipo de aditivos.
  • Finales de Obra. Para limpieza de paredes lavables, un trapo húmedo con jabón PLUS es un eficiente y económico método para sacar la suciedad de las paredes del hogar.
  • Remoción de smog. Un trapo húmedo con jabón acuoso, logrando cargar suficientemente el trapo, remueve el smog sin rayar las superficies

Arte
  • Esculturas en jabón: El jabón brinda la posibilidad de ser tallado, buscando la forma que tu imaginación defina dentro de él, por medio de la humedad y el pulido quedará una superficie suave, teniendo como resultado la escultura “más limpia” que hayas hecho.
  • Limpieza de Pinceles: Para quienes se dedican a las artes plásticas, les acercamos una gran ayuda al momento de terminar la jornada, facilitando la remoción de pinturas de base acuosa o base de aceites, dejando sus pinceles con la suavidad del primer día.

 

Foto: Lenka Reznicek. Licencia Creative Commons